Nosotros

SIC nace en el año 2001 con el firme pero difícil objetivo de convertirse en un integrador de tecnología altamente especializado en el área de las comunicaciones. A partir del año 2008 damos inicio a la división Automatización y Control con el fin de abastecer las necesidades que tanto la industria minera como las industrial de gas y petróleo, planteaban en nuestras zonas de influencia.

De la mano de nuestros proveedores y clientes, fuimos creciendo hasta convertirnos en una empresa pujante y en franco crecimiento, apoyándonos en las capacidades de nuestro invaluable recurso humano y en la confianza que muchos de nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo del tiempo.

Nuestra filosofía de trabajo nos ha permitido superar los vaivenes que el mercado impone y actualmente podemos decir con orgullo, que somos una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas en las áreas de Comunicaciones y Control de procesos proveyendo a nuestros clientes productos y servicios de primera línea y trabajando día a día para mantener y acrecentar la calidad de nuestros proyectos. Esperamos contar con la oportunidad de acercar la solución que usted necesita.

Nuestro Staff

Nuestro capital más importante, un equipo humano capacitado y comprometido con el resultado de cada proyecto. Creemos y sostenemos que ésta es nuestra mejor herramienta para lograr los resultados que nuestros clientes necesitan.

MISIÓN:

Brindamos soluciones eficientes y confiables de telecomunicaciones, automatización y control para las industrias minera, agrícola, agroindustrial, gas y petróleo. Nuestras acciones se basan en comprender las necesidades de nuestros clientes y diseñar soluciones integrales a medida, acompañándolo a lo largo de su ciclo productivo.

VISIÓN:

Ser referentes en la implementación de las tecnologías emergentes manteniendo un fuerte compromiso con la mejora continua de nuestros procesos.

VALORES fundamentales:

     Política de Calidad

Certificaciones

Certificaciones - IRAM Gestión de Calidad Certificaciones